Skip to main content

​Un Lucero de Amor Para Nuestras Niñas

​Un Lucero de Amor Para Nuestras Niñas

¡No existe experiencia más gratificante que ayudar al prójimo! Y esto fue lo que experimentamos las socias de Ellevate PR el pasado sábado, 12 de agosto, cuando compartimos con 18 niñas del Hogar Lucero de Amor. El propósito de nuestra visita fue llevarles un poco de esperanza y de alegría, pero la realidad fue que fue una experiencia que a todas nos lleno el alma y en donde salimos con mucho más de lo que llevamos.

Además de obsequiarles artículos para su regreso a clases, tuvimos la oportunidad de ofrecerles un panel con profesionales del campo de ciencias y tecnología del Fideicomiso de Ciencias y Tecnología de Puerto Rico que donaron de su tiempo para compartir con las niñas valiosa información que les ayudará al momento de decidir una carrera universitaria.

A cada niña se le entrego una mochila con artículos escolares, también donamos una computadora y una impresora para que comiencen el año escolar con el pie derecho.

Agradecemos infinitamente a todas las socias que contribuyeron a hacer esto posible al igual que a Walmart y a Kevane Grant Thornton. Estén pendientes que seguiremos apoyando al Hogar en otras iniciativas que estaremos desarrollando próximamente.

Ellevate Puerto Rico está comprometido con el desarrollo de la mujer profesional en Puerto Rico y sobre todo en contribuir al desarrollo de nuestra juventud.


Have more questions? Follow up with the expert herself.

{{playbook.title}}

Continue learning with this Ellevate Playbook.: