Skip to main content

KOKORO Capital Investments Sicav

Madrid, Comunidad de Madrid • June 24, 2015

KOKORO, tiene el placer de invitarle a brindar por su lanzamiento con una copa de champagne en un entorno de lujo. Inversión en lujo & Inversión en joyasKokoro:En febrero 2015 nace un pr...

Wed, Jun 24 8:00 PM - Thu, Jun 25 8:00 PM EDT

Joyería dinh van
Calle José Ortega y Gasset, 11
Madrid, Comunidad de Madrid 28006
ES

Get Directions


KOKORO, tiene el placer de invitarle a brindar por su lanzamiento con una copa de champagne en un entorno de lujo.

 

Inversión en lujo & Inversión en joyas


Kokoro:

En febrero 2015 nace un producto de inversión colectiva, KOKORO Capital Investments Sicav, que invierte en necesidades presentes y en tendencias de futuro a través de empresas cotizadas de gran prestigio y líderes en su sector. Entre ella LVMH, Christian Dior, Visa, Bayer, Novartis, Tesla.

Su gran ventaja es la diversificación que aportan las tendencias en las que invertimos: Lujo, Agua, Seguridad cibernética, Aumento de la esperanza de vida, turismo global, e incremento de la clase media en Asia y Africa.

La inversión en KOKORO se puede realizar desde su propio banco, dado que es un producto transparente, con liquidación diaria y que cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil)

dinh van:

Depuradas, sencillas, con espíritu vanguardista y diseñadas para los amantes del lujo íntimo, han llegado a España las creaciones de dinh van.

La joyería francesa, cuyas piezas se encuentran expuestas en el Museo de las Artes Decorativas de París, abre sus puertas en el número once de la exclusiva calle Ortega y Gasset de Madrid.

A punto de celebrar el cincuenta aniversario de la creación de la marca y casi cuarenta años después de instalarse en el número siete de la emblemática Rue de la Paix de París, dinh van sigue cosechando éxitos alrededor del mundo y ganando adeptos a la exclusividad de sus diseños.

A la recién estrenada tienda de Madrid, hay que sumar las once que la marca posee en Francia, la de Ginebra, los dos en Bruselas y las dos de Hong Kong; además de estar presente en más de veinte países en un centenar de joyerías.

El espíritu transgresor de su creador, Jean Dinh Van, sigue intacto en todos los diseños que ahora llegan a España para revolucionar la joyería.



Interested in sponsoring this event or future events? Contact Us.


Get Introduced to the Women You Should Know

We help our members connect with specific attendees who share their industry and life experiences.

Kristy Wallace
Kristy Wallace

New York, NY

CEO at Ellevate Network

Join Ellevate to Meet Kristy
Maricella Herrera Avila

VP Operations & Strategy at Ellevate Network

Join Ellevate to Meet Maricella

Be the first to share your thoughts about this event.

Log In to Comment Join Ellevate

Start your day off with The Morning Boost, our newsletter with everything you need to take your career to the next level – all from members of the Ellevate community.

By sharing your email you agree to our Terms of Use & Privacy Policy

By sharing your email you agree to our Terms of Use & Privacy Policy

🎊

Thank you! Career advice and opportunities are on the way to your inbox.

Add your zip code, so we can invite you to our local events!